domingo, 25 de septiembre de 2011

ELIGIO JAQUE JURAMENTA FRENTE AGROPECUARIO CON PAPA EN PEDERNALES.



POR RAFAEL BELTRE y  ODALIS BAEZ

 PEDERNALES.-El dirigente perredeísta Ing. Agrónomo Eligio Jaquez, aseguró aquí que lo que le falta a esta provincia en la acción gubernamental, es lo que le hace alta al país y criticó que la agricultura está abandonada y recordó que en el otrora gobierno del PRD. el campo gozaba de la distribución de semillas y mejores atenciones, diferente a lo que ocurre en la actualidad.


       El profesional juramentó en el restaurante Méndez Dº Óleo de aquí, un grupo de productores en el Frente Agropecuario, con la presencia de dirigentes perredeístas del municipio y la provincia, así como otros dirigentes del comité ejecutivo nacional que llegaron a acompañado de Eligio Jaquez.

        Entre los que fueron juramentado en el sector agropecuario con papá, se encontraban los productores Marcos  Fernández Adames, Américo Antonio Mena, Ceferino Velásquez, Justaciano de Méndez, Eufemia Herasme, el Agrón. Ricardo Estévez, entre unas gamas de  productores de la zona, quienes decidieron apoyar la candidatura de Hipólito Mejía, aludidos por el abandono en que hoy se encuentran en campo, según las quejas y denuncias que fueron externadas en el acto.

        En un discurso que duró más de 25 minutos, Eligio Jaque resaltó el potencial de esta provincia y dijo que aquí existen 2 mil 74 kilómetros cuadrados y que actualmente posee 2 millones de tarea que deben ser desarrollada para el bien de esta empobrecida comunidad sureña.
 
         Dijo que en un gobierno perredeísta todo esos recursos que tiene la provincia se sabrán aprovechar, diferente a este gobierno peledeistas donde sus funcionarios sólo aspiran andar en helicópteros ,en casas de verano, en ese mismo orden precisó que el año que viene el Partido Revolucionario tiene un gran reto y es de trabajar para conquistar sacar el poder a los come solos.

         Dijo que en el gobierno peledeistas hay funcionarios que tienen dos y tres helicópteros, cuando antes lo que andaban era pidiendo chelitos.

         Manifestó que toda la conducta que exhibe el pueblo dominicano frente a lo que están pasando, es por el amor que le tienen a la democracia, pero que en el próximo periodo electoral serán sacados del poder, con una votación muy por encima del millón de votos.

          Con Eligio Jaquez, estuvieron presentes los dirigentes nacionales del sector agropecuario Sergio Uribe, Agustín Cedeño, Celeste Ramos, Taurino González, entre otros.

          Mientras que por Pedernales estuvieron los dirigente Ing. Jacobo Féliz Terrero, el Dr. Fernándo Sánchez, Ernesto Valenzuela, el Profesor Juan Antonio Pérez, la ex-alcaldesa María Adalgisa Matos, Marcos el diputados Lic. Héctor Féliz y Féliz (Pirrín), el ex – disputado y dirigente Manuel Alberto Sánchez y los abogados David Ledesma, Rafael Féliz Pérez, entre otros connotados dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano de esta comunidad.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes