viernes, 30 de septiembre de 2011

EL PROGRAMA DE LOS CAMBIOS DE PISO DE TIERRA POR CEMENTO SE EXTIENDE HACIA MANUEL GOYA Y LLAGA A 301 LAS FAMILIAS BENEFICIADAS.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Dios mando a los ejecutivos de Cementos Andino Dominicano e Ideal Dominicana para esta comunidad donde el desempleo está a la orden del día y existen personas que tiene varios años viviendo con el piso de tierra fueron los comentarios de algunos comunitarios.



Las empresas decidieron extender el programa, donde todos los fines de semanas  se realizaran dos piso en las comunidades de Manuel Goya, Tres Charcos, Oviedo,  Juancho y las Colonias, comunidades que fueron tomadas en cuenta mediante reuniones por los ejecutivos.





La señora María Antonia Feliz Pérez madre de tres hijos, está señora dijo que tiene 11 años  viviendo con el piso de tierra, que para ella eso es lo mas incomodo el vivir con el piso así, se me dañan los ajuares, el polvo nos enferma, la casa no para limpia entre otras complicaciones, pero les damos gracias a las compañías que parece que Dios los envió a esta comunidad olvidada que Dios los bendiga dijo finalmente María.




María fue la agraciada que completó el  numero de piso 300 se le suma a la cuenta de los pisos que realizan todas las semanas las Compañías Cementos Andinos e Ideal Dominicana a través del programa mencionado.






De igual forma se benefició con el piso 301  la señora Gaudys Marlen Ramírez Turbí la cual vive con su esposo y cuatro hijos menores de edad, ella presenta problemas de una de sus piernas hace más de una año sufrió un accidente de tránsito y se le hacía difícil el estar regando el polvo que tenia donde duermen varios de sus hijos.

Gaudys dijo que desde que recibió la donación de esta vivienda hace mas de 10 años estaba cogiendo lucha como dice el dicho y para el colmo se le presenta este accidente 9 años después pero abundó que su esposo trabaja en la empresa Cementos Andino Dominicano y el dinero no le alcanza para realizar el piso, que se queda en la comida de la familia.
 



Muy agradecida estoy de estas Empresas que no pensaba en esto, yo lo tenía muy lejos y de repente se presentaron a mi casa los que dirigen el programa y me seleccionaron, gracias por todo y que sigan adelante con Dios fueron las palabras de la señora Gaudys finalmente.

       

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes