viernes, 16 de septiembre de 2011

EL PLAN SOCIAL DE LOS CAMBIOS DE PISOS DE TIERRA POR EL DE CEMENTO LLEGA A 297 EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRE


PEDERNALES, Las familias beneficiadas con el programa, que desde su inicio han dado a conocer el gran aporte de las compañías Cementos Andino Dominicano e Ideal Dominicana, que sin costo alguno está llegando a los hogares necesitados.


Sin tropiezo, todos los viernes este programa se lleva a cabo beneficiando a familias necesitadas en sectores marginados que cada día buscan la forma de vivir en mejores condiciones, hoy sus sueños se les hace realidad gracias a las compañías y a los ejecutivos.

Los beneficiados con el plan social que realizan las compañías para esta semana son la señora  Sonia Idelecia Pérez Reyes Madre de 6 hijos residente en la calle Santo Domingo, donde su casa para ellos estaba muy pequeña y la parte del colgadizo estuvieron que utilizarla para hacer dos cuartos de habitaciones para que sus hijos duerman cómodos.
 
Ellos fueron elegidos con el piso marcado con el número 296 del programa que se realiza cada semana, estas familias dan las gracias a las Compañías por tomarlos en cuenta, ya que la situación de ellos es difícil para realizar esta ayuda que acaban de recibir de las Compañías.


De igual forma el señor David Matos residente en el sector los Cayucos   recibió el piso 297, este señor vivía junto a su esposa en una pequeña casita con el piso de tierra sin empleo el cual estuvo que acudir a la comisión y solicitar ayudas para el piso ya que el polvo no lo dejaba dormir a ninguna hora.
 
Hoy contento dio las gracias a las compañías diciendo que estas compañías si lo están haciendo muy bien que Dios les bendiga para que sigan adelante con mas personas necesitadas que no pueden ni tienen la manera para echar un piso de cemento pa´lante,  pa´lante Cementos Andino e Ideal Dominicana  dijo finalmente Matos con alegría después de terminar su piso.
    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes