sábado, 17 de septiembre de 2011

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS, E IEDAL DOMINICANA, MEDIO AMBIENTE Y OTRAS INSTITUCIONES LIMPAN LAS PLAYAS.

POR RAFAEL BELTRE

 PEDERNALES, Las playas de cabo Rojo quedaron completamente limpias cuando este Sábado entre niños y adultos que se unieron al operativo de limpieza recogiendo todo lo que es plásticos, vidrios, latas viejas, cartones cortes de ramos que le quitaban la visibilidad al mar entre otras.

 
 Entre las instituciones que se integraron a dicho operativo  se encontraban como cabecillas Cementos Andino Dominicanos, Ideal Dominicana y  Medio Ambiente, quienes invitaron a las demás a que se integraran por el bien de todos ya que las playas son de nuestra provincia.

Atendiendo el llamado la defensa civil, Marina de Guerra, la sociedad ecológica, el Indrhi, la Fuerza Aérea, el Senpa, el Ejercito Nacional, Cesfront, el IAD, y Aguinape entre otras se unieron a la actividad donde recolectaron en todo el litoral que compone la playa 1,300 kilos de basuras.
 
Esta actividad comenzó a las 8:00 de la mañana y terminó a las 12 del medio día a la que asistieron más de cien personas de cada institución asistiendo a dar apoyo al llamado que se les hizo por la vía escrita y radial.

Bajo un radiante sol todo el personal que asistió se sintieron muy a gusto de hacer el operativo ya que la limpieza a esta playa es para el bien de todo según versiones de algunas personas que acudieron al operativo.











El encargado de Medio Ambiente Víctor Ferreras finalmente explicó la importancias el por qué la limpieza de las playas entre ellas dijo que los visitantes que utilizan las playas le gustan encontrarla limpias,   a la vez le hizo un llamado a los bañistas y visitantes a que las utilicen pero que cuando se vallan las dejen limpias como la encontraron.

Este operativo fue coordinado por Henry Balcácer, Víctor Ferreras, Ernesto Valenzuela, Juan Camilo, Lina Paola Spitia, Amauris Polanco, entre otras personas que de una manera u otra aportaron un granito de Arena.
 
   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes