viernes, 9 de septiembre de 2011

APARECE CRUZ EN UNA SEMILLA DE AGUACATE PERSONAS DICEN QUE ES DIABÓLICO

POR RAFAEL BELTRE


PEDERNALES, En la mañana de este viernes una señora que pidió no divulgar su nombre por ser cristiana mostro como en una semilla de aguacate apareció una cruz tallada después de ella abrir el aguacate y consumirlo.


En dicha semilla según se observa la  cruz como si fuera que la habían pintado o tallada, lo que decenas de vecinos de la barriada del campo de aviación acudieron a la casa del la mujer después que ella dio la voz de alarma al encontrar esta cruz tan bonita.


Algunas personas dicen que esto es diabólico y otros  dicen que el fin se está acercando y la venida de Cristo ya está cerca mientras que personas que la observaron dicen que esto es lo más raro que en una planta de aguacate cerrada  aparezca una cruz.

La naturaleza en estos últimos días en pedernales se ha mostrado en barias ocasiones de manera extraña en meses pasados un ñame con patas de cerdo, luego un aguacate que media más de un pie de largo, de igual forma una mata de plátano con 6 racimos y esta último caso el aguacate de la cruz.
 
¿Qué le parece esto a usted?  
Algunas personas estuvieron miedo de ponerle la mano a la planta porque decían que era diabólica y temían que le pueda pasar algo pues al que se comió el aguacate que le sucederá.

Esto lo dejamos en mano del creador del cielo y la tierra Dios.    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes