domingo, 21 de agosto de 2011

SINDICATO ENTREGA CHEQUE A EX PENSIONADO EN PEDERNALES


POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES,  El sindicato unido de la construcción madera y materiales de la provincia de pedernales, entrego un cheque por el monto de 23,650 pesos entre otras ayudas a los familiares del ex pensionado Manuel Antonio Mella Peláez(corpito), hoy fallecido el cual perteneció por varios años a esta institución.

 
La entrega la hicieron como parte de la directiva el secretario general de la institución el señor Novel Ferreras al junto se Adonis Hernández de finanza y Lorenzo Periel de organización acompañado de varios miembros más.    

Este sindicato conformado de 36 miembros activos también entrega a algunos de sus miembros ayudas navideñas desde 1000,00  hasta 1,500 pesos como regalía pascual

Como también se le ha entregado ayudas a Isidro Matos de 3,000 pesos como también a Desiderio Arias de 4,000 de igual forma Ulises Heredia de 10,000 y a este ultimo Hipó lito Gonzales  con la entrega de 2,000 pesos para la compra de medicamentos.

El secretario dijo que para pertenecer al sindicato solo tiene que llenar los requisitos que se requieren, de igual forma para ser pensionado tener 60 años de edad

Les hacen un llamado a la población de pedernales obrera a que hagan del sindicato su hogar para sentirse apoyado por sus quehaceres cotidianos.
 



Dijo sentirse muy agradecidos por esta gran labor que el sindicato está haciendo con sus miembros, donde todo marcha bien y que seguirán hacia delante.







 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes