lunes, 22 de agosto de 2011

ORGANIZACIONES DEL SECTOR LOS ALTAGRACIANOS SE LANZARON A UNA PROTESTA POR TIEMPO INDEFINIDO HASTA TANTO LA EDESUR LA INSTALE EL TENDIDO ELECTRICO, EL GOBIENRO Y EL AYUNTAMIENTO LES CONSTRUYA SUS CALLES Y LAS ACERAS Y CONTENES.


POR  RAFAEL BELTRE


LOS ALTAGRACIANOS, Pedernales.- Dos Organizaciones de este sector y los residentes en este sector se lanzaron hoy a una protesta de forma pacifica en demanda de que la empresa Distribuidora de Energía Eléctrica del Sur, EDESUR le instale el tendido eléctrico y las autoridades reconstruyen las calles aceras y contenes.


          La Junta de Vecinos “ Unión y Progreso” y mujeres del Centro de Madres “ La Unión” se concentraron en ese sector usando cartelones con consigna en reclamo de que la empresa Distribuidora de Energía Eléctrica del Sur, Edesur cumpla con la promesa que les hizo de instalarles el tendido en las calles, donde en horas nocturnas la oscuridad no les permiten salir a las calles.
 
         Dijeron que la EDESUR le ordenó cortar los postes para instalarle el tendido, pero que esa empresa después que procedió a ese pedido no le ha cumplido, por lo que para llevar la energía eléctrica al sector han tenido que tender alambras que de un momento a otro podría provocar un incendio.

         En igual forma la Junta de Vecinos “Unión y Progreso” y el Centro de Madres “La Unión” demandaron del gobierno y el Alcalde municipal Luís Manuel Féliz Matos (Minguito) la construcción de las calles, aceras y contenes, alegando que la polvareda mantienen a los residente de allí contrayendo gripes y algunos trastorno estomacales, que ha provocado que tengan que acudir constantemente sobre todo los niños a los médicos.

         Los voceros de las  dos organizaciones dijeron que no pararán de protestar hasta tanto la Edesur les cumpla con sus reclamos y con la promesa que les hizo de instalarle los postes del tendido, afin de que ese sector no se vea afectada por un corto circuido producto de la mala colocación de alambres para llevar la energía a los hogares.
      
         
       
  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes