martes, 2 de agosto de 2011

ORGANISMOS DE SOCORRO DE PEDERNALES PREPARADOS PARA CUALQUIER CONTINGENCIAS EN CASO DE QUE PENETRE LA TORMENTA EMELY.

  POR RAFAEL BELTRE y  ODALIS BAEZ


PEDERNALES. ·30 refugios, varios vehículos oficiales y el persona de las instituciones adscrito al COE  mientras  se concentran  en el local de la Defensa Civil para enfrentar cualquier contingencia que se presente, producto de la tormenta Emily, ante tras   amenazas de que puede afectar el litoral sur del país.


     Los Organismos de Socorro, se  reunieron esta noche en el local de la Defensa Civil y acordaron mantener organizado unos  30 refugios para trasladar a familias que se encuentran en los lugares vulnerables de la provincia, mientras  han ordenado que todas las embarcaciones permanezcan en puerto o en playas como medidas de seguridad.
 
        El COE ha procedido a orientar la población en caso de que el fenómeno atmosférico pise a sueños de la  región sur. En tanto que los vehículos oficiales han sido puesto a disposición de las autoridades para ser usados en caso necesarios.

        El departamento de Comunicación de la Defensa Civil procedió hacer un llamado  a la población para que se mantengan atentos a los boletines de la Oficina Nacional de Meteorología, para que no sean sorprendido de manera desapercibidos .
         

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes