martes, 30 de agosto de 2011

MEDICOS DEL CENTRO DE ATENCION RPIMARIA DE OVIEDO SE QUEJAN DE LA COMUNIDAD, DICEN QUE HASTA HAN INTENTADO VIOLAR A LAS DOCTORAS QUE PRESTAN SERVICIOS.

POR RAFAEL BELTRE


PEDERNALES, Los médicos del centro mencionado están con  el grito al cielo donde dicen que están trabajando sin luz no se están haciendo análisis además no hay reactivos  entre otros trabajos de laboratorios que se realizan con la energía eléctrica.


Los doctores dicen que este centro no tiene luz desde la tormenta Emily, que en plena noche se originó un circuito que ardió todos los alambres haciendo un colapso  en el   centro que hizo que los médicos a media noche estuvieran que correr en busca de auxilio y según dicen el pueblo de Oviedo no les abrió las puertas para socorrerlos.

Según siguen sus palabras dicen que la regional mandó a limpiar en el centro para que todo quede listo y están en la espera de la compañía EDESUR para que arregle la situación y se pueda dar el servicio que se requiere.


Además continúan las quejas de que este centro de salud es el único que tiene Oviedo y solo hay dos serenos que no están en condiciones de prestar este servicio por la situación que presentan uno es   de 84 años de edad  es ciego de un ojo y sordo y el otro es discapacitado, que en cualquier revolú no pueden defenderse ni ellos mismos.

Dicen los galenos que los pacientes que llegan heridos de mala manera quieren que los atiendan sin luz, pero que los quieren obligar a coserlos con la luz de los celulares cosa que no es posible y que ello no correrán el riesgo.



Nos rompen las persianas, los protectores a pedrada y palos ya no aguantamos más esta situación no hay respeto hacia los médicos que hacemos un esfuerzo de estar prestando el servicio que tanto necesitan dijeron…




QUEJAS GRAVES

Varios hombres desconocidos de este municipio de Oviedo han llegado   al centro a media noche fingiendo que están grave siendo mentira y han intentado violar a un de las doctoras  cuando están en su servicio  estas acciones se han repetido varias veces según sus quejas.
 
Por lo que piden al secretario de salud pública Bautista Rojas  Gómez para que nombre serenos que estén en buen estado o que gestione un servicio militar en este centro de atención primaria de Oviedo para que funcione bien o de lo contrario que cierren las puertas y suspendan las atenciones    

  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes