sábado, 27 de agosto de 2011

LA LIMPIEZA ES LA MEJOR ALIADADE LA SALUD HOY 291 FAMILIAS CUENTAN CON PISOS DE CEMENTO GRACIAS A CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA.

 POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Los trabajos que vienen realizando las compañías a favor de la población Pedernalenses está a la vista y además de los testimonios de cada una de las familias beneficiadas, donde cuentan que han cambiado su modo de vida desde que han recibido estas ayudas de las compañías.


Hay personas de las que han sido beneficiadas del programa de cambios de pisos de tierras por el de cemento, aducen que si no hubiera sido por las compañías, decenas de personas a esta altura del juego estuvieran viviendo en muy malas condiciones sin recibir ayudas.
 
El señor Domingo Ruiz Cuevas residente en el barrio Campo de Aviación en la calle 3ra donde vive su familia   con  un numero de 5 personas  incluyendo niños. El señor  Ruiz  y recibió la comisión encargada de los pisos y fue elegido con el piso marcado con el numero 290, donde su familia se encontraban viviendo incómodamente con el piso de tierra oliendo polvo absorbiendo enfermedades que van directa a los pulmones.

El viernes 26 de agosto del 2011 cambio su modo de vivir desde que recibió el piso asignado por  las compañías, que día   tras día   se preocupa por el bienestar de las familias de escasos recursos económicos.

De igual forma la señora Ada Celeste Cueva fue visitada por la comisión y se encontró con un número de 6 personas en su hogar entre ellos niños y adultos., los ejecutivos y colaboradores  que dirigen la comisión la eligieron y hoy, ya sus niños no dormirán anteponiéndose al peligro de las enfermedades.

Muy contentos Domingo y Ada Celeste dan las gracias respetivamente a las compañías por el gran trabajo y su gran aporte a ellos y especialmente a la comunidad de Pedernales que con tanto agrado  lo hacen gracias de corazón en nombre de nuestras familias  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes