lunes, 1 de agosto de 2011

LA DNCD.DECOMISA 22 LIBRAS DE MARIHUANA, RECUPERA PISTOLA ROBADA, APRESA HOMOXESUAL POR ROBOS DE DOLARES ETC. (POLICIALES)‏


La Droga iba en una camioneta envuelta en ropas usadas.

POR RAFAEL BELTRE  y  ODALÍS BÁEZ--

PEDERNALES, (Rep. Dom) .-La DNCD. decomisó 22 libras de marihuana,incautadas a dos hombres que pretendía transportarla por la carretera de esta ciudad a Barahona. En igual forma la policía recuperó una pistola marca Smith Wesson calibre 9mm que había sido robada al agricultor Martín Antonio Ramírez Pérez de la comunidad de Oviedo de esta jurisdición.

La droga decomisada por la DNCD. que comanda en esta zona el Mayor Paracaidista Reynaldo Mateo, son unas 22 libras localizadas a los nombrados Ramón Antonio Castaño Henríquez (El Gordo) y Maikol Jordán Beltré Carrasco, cuando circulaban en una camioneta Toyota color azul en la que transportaban ropas usadas hacia el interior del país, el vehiculo está retenido en el destacamento de la uniformada de esta ciudad,con fines de incautación

Se informó que la DNCD. le tenía montada una vigilancia en la vía de esta ciudad a Barahona, siendo localizados por miembros de la institución comandado por Mateo.

Ambos están detenidos en el cuartel de la policía, 34 compañías, siendo sentenciado en el Tribunal de la Atención Permanente, con tres meses de medidas coercitivas, hasta tanto se realicen las investigaciones para proceder al juicio de fondo.

Por otro lado la policía recuperó una pistola marca Smith Wesson que había sido robada al agricultor Martín Ramirez Pérez, en días pasados en Oviedo.


Un informe de la uniformada da cuenta que el arma de fuego fue localizada al señor Miguel Francisco Díaz, (Karata), residente en el municipio de Oviedo de esta provincia.

VIOLACIÓN DE MENOR

Están detenidos bajo medidas coercitiva de tres meses, dos hombres entre 76 y 74 años de edad, por presunta violación de una menor de 13 años, en un hecho realizado en el distrito municipal de Juancho del municipio de Oviedo.

A la menor cuyo nombre se omite por razones legales se le realizó el diagnostico médico, determinándose desgarramiento en su himen, lo que determinó la denuncia hecha por los familiares y presumiblemente justificó el apresamiento de los nombrados Jacobo Féliz y Féliz de 76 años y Federico Michell Matos de 74, como presunto responsables del echo.

Un informe de la policía suministrada a este medio da cuenta que ambos, como presuntos acusados fueron detenidos el sábado pasado en la comunidad de Juancho, donde ocurrió el caso y se dijo que serán procesados en un juicio de fondo, pasadas las investigaciones pertinentes.

APRESAN A SEÑORITA

Otra información dada conocer por la policía de esta ciudad, es el apresamiento de un homosexual, por el hecho de sustraer de la habitación número 18 del hotel Villa del Mar la suma de 165 dólares,a un grupo de norteamericanos, que estaban alojado allí.

“Señoriíta” apodo con que se conoce aquí el homosexual Jhonny Pérez,de nacionalidad dominico-haitiana fue apresado por la policía al recibir la denuncia de que había sustraído de la habitación número 18 del hotel Villa del Mar, de esta ciudad, la suma de 165 dólares, propiedad de una delegación que excursionaba en el centro de recreo donde estaban alojados.

Señoriíta está detenido en el cuartel de la policía de esta ciudad, para ser sometido a la justicia, se dijo que en la requisa en el interior de su cuerpo se encontró la suma de Mil 961 pesos dominicanos, luego que había cambiado los dólares americanos.

La policía informó que señoriíta se introdujo en tres habitaciones del referido hotel en busca de sustraer otras perenencias y billetes de personas que estaban alojado en ese lugar.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes