martes, 23 de agosto de 2011

HAITIANO LE CORTA EL PIE DERECHO DE UN MACHETAZO A SU PROPIO HERMANO POR QUE NO LE DIERON UN CIGARRILLO.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, ÁVILA  Cundo los hermanos se encontraban trabajando en una parcela en la comunidad de Ávila, después del almuerzo al nombrado Rafaelito quien es hermano del herido Guito Casimí alias (chichi) de 29 años de edad supuestamente Rafaelito Casimí  le pidió para comprar un cigarrillo y este le dijo que no tenía que dejara de fumar que esto hace daño y sin mediar palabras le propinó un machetazo.


El hecho ocurrió en la sección de Ávila de pedernales en horas de las 2: 00 PM de la tarde donde fue socorrido por comunitarios y lo trasladaron al hospital Elio Fiallo de pedernales,

Según el diagnostico médico que arrojó el Dr. Sócrates Gastón dijo que presenta sección completa de los huesos tibia y peroné´ del pie derecho  con probable perdida del pie con sección de la arteria que nutre el pie.

El paciente herido fue recibido por la doctora Sánchez  y  atendido de emergencia y será trasladado hacia el hospital Dr. Jaime Mota de Barahona pera les atenciones del lugar, mientras que las autoridades buscan al hermano el nombrado Rafaelito para ponerlo a la acción de la justicia.

       

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes