sábado, 13 de agosto de 2011

EL PROGRAMA DE CAMBIOS DE PISOS DE TIERRAS POR CEMENTOS LLAGA A 287.


POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Los ejecutivos y organizadores del programa pidieron excusas a las juntas de vecinos por medio a la tormenta pasada el pasado viernes no se pudo realizar el cambio de los pisos que corresponde al conteo 286 - 287, pero gracias a Dios ya este viernes 12  se pudo realizar.


En las ultimas visitas de las que se realizan semanal nos hemos encontrado con personas incomodas porque han sido rechazadas por medio a las entrevistas que se les realizan por la comisiones y muchas veces con la presencia del presidente de la junta de vecinos.


Recuerden que el programa es para personas necesitadas que residen en la vivienda, no para personas que alquilen las viviendas ni tampoco que tengan las casas cerradas sin personal dentro y mucho menos que vivan en grandes casas de block.

Oscar Méndez quien tiene su vivienda de concreto fue revisado por la comisión donde se observo que tenia unos de sus cuartos el pleno suelo su propietario no contaba con trabajo para resolver esta problema y fue elegido con el piso 286 del programa, Méndez se sintió muy agradecido y dando las gracias a la compañía diciéndoles que sigan adelante que la población se lo va a agradecer.

La junta de vecinos nueva del barrio los altagracianos fue visitada al junto de su presidente Orlando Vargas y se le realizó el piso numero 287 a la señora María Marimar Feliz la cual vivía con una criatura de meses  y el polvo le estaba afectando la salud a la criatura dándoles una fuerte gripe.

La comisión seleccionó en lo inmediato  esta vivienda para salvarle la vida a esta criatura y así contribuir con la salud de la misma muy nerviosa la señora María Marimar quien figura en la foto a la izquierda dijo que este es un gesto que no tiene valor para pagarlo y casi sin palabras en sus labios dijo gracias a Cementos Andino y a Ideal dominicana cuanto agradezco esto, gracias.

     


   


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes