domingo, 28 de agosto de 2011

EL PRD EN PEDERNALES SE REUNE Y SE PREPARA PARA LA LLEGADA DE HIPOLITO MEJÍA.

POR  RAFAEL BELTRE


PEDERNALES, Los altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano Y cientos de miembros y simpatizantes se reunieron este domingo 28 en el local del partido, donde se observo muy concurrida la asistencia de sus miembros.


Llegó papá fue la consigna que se escucho en la sala donde se reunieron donde la asistencias se observaba mas en las mujeres que en los hombres.

Con la presencia de Manuel Alberto  Sánchez, Dogo, entre otros que acompañaban la mesa principal  




En la intervención que sostuvo el director de campaña Fernando Sánchez dijo que llego la hora de decirle al gobierno que ye esta bueno de maltratar al pueblo dominicano llamando a los compañeros a que no se dejen engañar, y a unirse el 16 de mayo para votar por Papá.
 
Mientras que el Alcalde Domingo Feliz continuó diciendo que esta campaña electoral del próximo 16 de mayo será de vergüenza contra dinero el que también llamo a los perredista a dejarse de ñoñerías que para votar hay que estalo buscando casa por casa y que si no le dan dinero no votan.

Expresó que para tener el triunfo hay que trabajar si no se trabaja no lo podemos tener porque después que se tiene el poder  podemos encontrar la manera de conseguir trabajos entre otras cosas más, pero esto se logra llevando al PRD al poder.

El PRD espera la llegada del ex presidente, líder y candidato a la presidencia  Hipólito Mejía este jueves primero de septiembre a primeras horas de la mañana donde será recibido por militante del  partido 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes