martes, 9 de agosto de 2011

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA RELIZAN TRABAJO JUNTO AL ALCALDE DE PEDERNALES.

 POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES,  Las empresas han decidido no dejar solo al Alcalde de esta comunidad, brindándoles el apoyo que sea necesario en cuanto a reparaciones y construcciones de aceras y conténes se refiere.


El Alcalde Domingo Feliz (minguito) se siente agradecido por las ayudas que esta recibiendo de las empresas ya que en un ayuntamiento muchas veces no llegan los recursos suficientes para acondicionar los males que afectan a los peatones y conductores de la comunidad.

Los ejecutivos como parte de la población también les duelen ver como las calles aceras y conténes  que fueron construidas hace mas de 50 años están deterioradas y que muchos se han hecho de la vista gorda importándoles que pase lo peor.




Este es un ejemplo del compromiso de las empresas con la comunidad que desinteresadamente realiza, siendo este el deber de las autoridades del pueblo que si tienen que hacerlo porque el pueblo se lo ha ganado.




La población necesita una mejoría por completo, aquí existen callejones con mas de 30 años que nunca se le ha puesto las manos, donde viven decenas de comunitarios pasando penurias llenos de polvos lo que no ha valido hablar por los medios de comunicaciones Radial televisivos y escritos pidiendo que les hagan aunque sea un aguaje y de esa forma cambiar un poco la forma de  vivir en estos sectores como lo es el campo de Aviación Viejo, los altagracianos, entre otros.


Cuando es que van a pensar en los necesitados, cuales autoridades son las que van a decir aquí estamos nosotros para resolver los problemas de cada sector, cual será la suerte de los sectores mencionados que solo son visitados en tiempo de política y solo reciben promesas y más promesas ya está bueno.   


  


    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes