jueves, 18 de agosto de 2011

Anuncian Torneo XXI Fútbol Infantil Padre Vicente


Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com) 


Moca, Provincia Espaillat.-La Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), anunció la realización del torneo de Fútbol Infantil número XXI dedicado al extinto padre Juan Miguel Vicente, donde accionaran unas 16 provincias del país.

La tradicional justa se viste de gala con la celebración de unos 32 partidos de la serie regular, que incluye cuartos de final, semifinal y la gran final durante dos fines de semana con la participación de unos 250 niños que vienen a mostrar su mejor nivel técnico en esta categoría.
 
El presidente de la disciplina (Nelson Peña), informó que el evento arranca el viernes 19 de agosto a partir de las 2:00 de la tarde con partidos a efectuarse en el polideportivo, el Don Bosco y el Club Recreativo durante todo el día y oficialmente es el sábado 20 cuando está prevista la inauguración a las 3:00 de la tarde en el Colegio Don Bosco, sede oficial del certamen.

Peña también destacó la excelente organización que ejecutan para garantizar transporte, comida y las habitaciones donde dormirán los visitantes durante dos fines de semana que dura el Fútbol Infantil dedicado al Padre Vicente.

“Queremos agradecer en nombre del comité ejecutivo de la AFE, a todos los que han puesto su grano de arena para que año tras año este torneo de fútbol se convierta en la principal actividad que tiene esta disciplina en categoría infantil”, apuntaba Peña.
 
La justa pasada fue obtenida por Jarabacoa derrotando 5x0 a la delegación de Mao, donde se pudo ver las habilidades futbolísticas para regatear el balón y marcar los goles de estos niños de 13 años.

El Viceministro de Deportes de Espaillat (Santiago Cabrera), garantizó una cuantiosa entrega de utilerías para seguir la tradición de aportar a la justa de parte del Ministerio de Deportes que encabeza el Ministro Felipe Payano, quien siempre ha mostrado interés en esta tradicional justa infantil.

En la actividad también habló el Gobernador Provincial de Espaillat (el Lic. José Guillermo López), así como el director técnico (el profesor Guillermo Gómez), quien explicó todos los detalles de la misma.
  
Asimismo la AFE agradeció el patrocinio que durante 21 años ha brindado la Cervecería Nacional Dominicana, a través de su producto Malta Morena al evento, igualmente, al Dr. José Rafael Vargas (Senador de Espaillat), Orange Dominicana, Ayuntamiento Municipal de Moca, a todos los Comunicadores, entre otros que siempre han estado presentes en la justa que marca un hito de avance en la práctica del Fútbol en República Dominicana.

También Gómez destacó que la representación de Moca es la que más torneos ha ganado con un total de 10, seguido de Jarabacoa con 4, empatados con 2 están Mao y Puerto Plata y con un campeonato siguen La Vega y Santo Domingo.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes