viernes, 15 de julio de 2011

SE COMPLETAN LOS 280 PISOS DE CEMENTO Y LAS COMPAÑÍAS CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA CONTINUAN EL TRABAJO.

POR RAFAEL BELTRE


PEDERNALES, Es el trabajo que el pueblo necesita en la parte vulnerable, y es ahí donde queremos llegar, donde hay personas que nos dan sus testimonios de cómo vivían, cosa que no es un invento, las imágenes lo dicen todo.


La señora Fiordaliza Sánchez Feliz al junto de su familia residente en los cayucos, ella madre de 3 hijos y padece de una enfermedad en su piel hasta ahora no determinada hace varios años y adjunto de su esposo desempleado los cuales fueron visitados por la comisión supervisora de los pisos y fueron calificados.

Con el piso marcado con el número 279 según datos de las compañías la señora al junto de su esposo e hijos hoy disfrutan de un lujoso cambio de piso, ellos entregaron uno de tierra y las compañías le entregaron uno de cemento.

Esta familia les dan las gracias a las Compañías Cementos andinos Dominicanos e Ideal Dominicana y que según su testimonio ella no pensaba en este piso por ahora por la situación actual de su esposo sin trabajo y ella sin poder trabajar agradecen infinitamente este favor que han hecho por ellos.

¡Esto no para ahí! la señora Wendy Marte soltera con tres niños sin trabajo, su vivienda se encontró sin piso hace mas de dos años y que según su testimonio su vivienda se llenaba de pájaros, alacranes y otras sabandijas además del polvo que la golpeaba lentamente cada día cuando ella vio la comisión se alegro bastante.
 
Wendy casi lloro de la alegría porque hace varios meses que le habían dicho que la ayudarían con este piso pero al pasar tantos meses ya no pensaba en este piso, que en menos de una semana se le realizo su sueño tocándole el `piso  número 280.
Aunque se nublo y comenzó a lloviznar ella se sentía un poco triste que pensaba que no terminarían pero quiso Dios que todo pasó sin problemas y su piso se le entregó listo.

Las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, unidas mano a mano con la población especial con los barrio mas vulnerables siguen el camino de hacer lo mas que se pueda y que pueda quedar como un recuerdo en cada uno de los residentes que días tras días agradecen de una forma u otra estos grandes trabajos y aportes.             

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes