miércoles, 27 de julio de 2011

Se acuerdan de la película ¿y donde está el piloto?, esta se llama ¿y donde está Pirrin?


TITULO RAFAEL BELTRE, TEXTO Y FOTO - JUNIOR FELIZ,



El Diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (P.R.D), Héctor Féliz, mejor conocido como Pirrín, no aparece ni en los centros espiritistas ni mucho menos para un remedio.


Este legislador, al parecer, borró de su agenda, perdió la dirección, o no tiene nada que buscar en el pueblo que el representa ni tampoco compromiso con la personas que lo llevaron a esa posición.

En la actualidad parece un  microbio que hay que buscar con un microscópico o con una lupa, pero no lo es. Contrario en lo que pasaba en el proceso electoral, que era el más mencionado y más buscado por el dinero que exhibía y la fama de resolver en aquél tiempo y que lo seguiría haciendo en este.

El representante de Pedernales de la cámara baja con su dinero hizo cambiar de opinión a muchas personas. Y con su dinero ganó las elecciones. Es decir, los votos por pasión o partido no influyeron tanto, como en lo económico.

El pueblo tuvo igual experiencia con  otra persona de la misma posición que ganó por su dinero e hizo lo mismo. O sea, retirarse de la provincia porque no fue con el gusto popular, sino con el dinero personal.

Las próximas elecciones no sabemos si vendrán otras personas o seguirán los mismos comprando conciencia y luego retirarse como ahora lo están haciendo. Pero si esto sucede quien es que lo está haciendo mal. ¿ El pueblo que sigue votando por ellos? o los candidatos? En este caso sería, quién lo hizo mal, ¿ Pirrin o el pueblo?


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes