domingo, 3 de julio de 2011

REQUISAN AMPLIA FRANJA COSTERA FRONTERIZA EN BUSCA DE ALIJO DROGAS


POR RAFAEL BELTRE. RAFAEL FRANCO y ODALIS BAEZ 

PEDERNALES.- Una amplia requisa por  mar y tierra  se produjo en esta zona, mediante un  fuerte  contingente de miembros de la DNCD en busca de un  supuesto cargamento de sustancias prohibidas que habían lanzado en aguas territoriales, motivado a una posible traza marítimas, según un informe dado a conocer por la inspectoría de esta dependencia fronteriza.


            El contingente de la DNCD. realizó un recorrido por las Playas Pedernales, Cabo Rojo, Las Cuevas, El Can de Juancho y La Playa Los Cocos de la jurisdicción de Enriquillo de Barahona, en busca del supuesto cargamento de   estupefacientes .

            Varios vehículos fueron requisados en la salida del Distrito Municipal de Juancho por la carretera Pedernales Barahona,  donde  no se encontró nada comprometedor y que por el momento causó las habituales molestias entre chóferes y pasajeros que hacen la ruta por la carretera

          Los miembros de la DNCD adscrito a Pedernales, dirigido por el Mayor Parac. Reynaldo Mateo Santos, F.A.D., fueron autorizados por el  Tte. Coronel Juan  Pascual  Deschamps, P.N . jefe de la división suroeste con sede en Barahona, para que montaran  una vigilancia, en las playas y costas de esta Provincia fronteriza, motivado a una posible traza marítima en la costa sur del país.

          Tras realizar el operativo que comenzó a  altas horas de la noche y concluyó alrededor de las 9
 de la mañana, estuvo además acompañado por un grupo de oficiales y subalternos de la DNCD. división de Barahona, los cuales viajaron en sus vehículos.

          No se informó de detenidos durante dicho operativo, se se supo que la DNCD. se mantiene en constante vigilancia para  evitar que la costa sur del país sea utilizada para el trasiego de sustancia prohibidas.
          

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes