domingo, 31 de julio de 2011

POR DENUNCIA A LA DELINCUENCIA AMENAZAN AL GOBERNADOR DE PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, La delincuencia que está arropando a la provincia de pedernales ha llenado de coraje y valor al  gobernador civil Leovigildo Méndez (Rubio Gelín) quien  denunció que sectores oscuros ligados al contrabando y tratas de personas lo estarían amenazando, situación que ha puesto en alerta a los cuerpos militares de la zona.


El representante del gobierno, dijo que las amenazas que ha recibido, se producen después que fue designado por el presidente Leonel Fernández, como gobernador de la provincia, debido a que venido actuando para detener una ola violaciones comunitarias, entre ellas citó: la trata de personas desde el vecino país de Haití y la forma temeraria en que conductores de motocicletas circulan por las calles, cosas que ha provocado que decenas de personas hoy estén mutiladas y otros con lesiones permanentes e incluso muertas.

Además de los robos, atracos entre otras que se están presentando en esta localidad en entrevistas con los medios de comunicaciones el funcionario dijo lo siguiente.

“Estoy y estaré dando cumplimiento al deber, resaltando la obra de mi gobierno y poniendo en alto el sentido y la seriedad del presidente Leonel Fernández, para que acciones desmedidas, no involucren a las autoridades del estado, como iguales, como sucedía” dijo el funcionario.

Por lo que se pide medidas de protección para el funcionario del gobierno quien está trabajando a favor del pueblo y que quiere que todo funcione bien.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes