miércoles, 27 de julio de 2011

Pescadores desaparecidos podrían estar detenidos en la bahía de Bane, en Haití

PO RAFAEL BELTRE y ODALIS BAEZ 
Los dos pescadores que se encuentran desaparecidos hace siete días desde el jueves de la semana pasada, podrían estar detenidos en la Comisaría de la Bahía de Bené, en la comunidad de Jacmel en Haití, informó la Defensa Civil de esta ciudad fronteriza.

Luis Eduardo Acosta, encargado de comunicaciones de la Defensa Civil de esta ciudad fronteriza, informó que recibieron una información del haitiano apodado Cusén, de que los pescadores Camilo Medina Féliz, de 47 años y Jacobo Féliz, de 43, nativos de Ojeda, en el municipio de Paraíso, están detenido en la comisaría de esa bahía.
Acosta desmintió que ambos hayan aparecido como se había informado y dijo que la Defensa Civil de Pedernales y Oviedo han estado en contacto con las autoridades de la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea, familiares y las autoridades haitianas, en este caso con Francisco Pierre, representante de la Defensa Civil del Poblado Haitiano de Anse-Au-Pitre, por lo que las informaciones que tienen es de que no han sido localizados.
Aclaró que la información de que los dos pescadores aparieron se deriva de que precisamente dos pescadores de Baní estaban desaparecidos y fueron encontrados.
Dijo que las autoridades dominicanas siguen la búsqueda de los dos pescadores e investigan si en realidad están detenidos.
En ese sentido indicó que las autoridades de la Minustah y la Policía haitiana fueron notificadas de que están detenido y que presumen que se hacen las gestiones para tratar de localizarlos.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes