lunes, 18 de julio de 2011

nota de prensa local

POR LUIS E. ACOSTA


Pedernales.-El Gobernador Provincial, el Alcalde Municipal y el Supervisor Provincial de Solidaridad, Adrián Fernandez, recibieron el pasado viernes 15 de julio en el Rest. D´oleo Méndez, un a Comisión de la Dirección de Información, Analisis y Programación Estratégica de la Presidencia (DIAPE).En el encuentro que duró aproximadamente hora y media, intercambiaron inpresiones sobre Proyectos de Desarrollo de Pedernales y el Municipio de Oviedo.


Entrevistados por separados por la Comisión de Información. el Gobnernador Leovigildo Méndez, dijo que es impostergable la terminación del paso del Caimán, Demolición y Construcción del Edificio de Oficias Públicas, el inicio del Proyecto Habitacional de 200 Viviendas, Asfaltado de las calles en los Barrios los Guayacanes, Los Robles y los Altagracianos. Además, la Eléctrificación de las Colonias Agrícolas de Aguas Negras, Mencía y La Altagracia. Carretera Cruce Manguíto- La Altagracia, Cruce de Banano-Los Arroyos,manifestó que debe terminarse la Construcción del Parque Central de Oviedo y los Caminos Vecinales Juancho- Oviedo.


 Por su parte, el Alcalde Municipal Luis Ml. Matos Féliz, le solicitó a la Comisión, la Construcción del Malecón, terminación del Polideportivo de Pedernales y Oviedo, la reconstrucción del Parque Central, la donación de una Ambulancia y un Carro Fúnebre entre otras peticiones que le había solicitado al Presidente de la República, en el pasado consejo de Gobierno que se celebró en el mes de Septiembre del 2010. La Comisión Presidencial estuvo encabezada por Sandy M. Mota, Iván López, Khaterin Tén y Néstor Medrano. Luego del encuentro, realizaron un recorrido por la Carretera Pedernales-Aguas Negras, la cual se encuentra en su fase final de asfaltado.- 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes