jueves, 28 de julio de 2011

Nelson Beltré considera escenario en este período electoral es interesante.


Por Víctor Reyes.-

Barahona.-El licenciado Nelson Beltré, consideró que el escenario que se le presenta a la República Dominicana, en este período electoral, es de lo más interesante.








Dijo que es bueno que se entienda, de que por encima de toda la cosa, la necesidad más urgente, es la honestidad, probidad y la responsabilidad, por entender que los valores en el país, están de capa caída.

Expresó que cualquier presidente que vaya al poder, su primer condición que va a tener que ponerle a cada uno de su representante de funcionarios, que sean serios y honestos y que no haya borrón y cuenta nueva, para que los que ocupen posiciones, respeten las leyes y el patrimonio público.

El licenciado Beltré, dijo llamar la atención de los medios de comunicación, quienes son lo que se han ocupado el sitial, que deben ocupar los líderes políticos de este país.

Entiende que ya la gente prefiere irse a un medio de comunicación, que dirigirse al fiscal, al presidente de la Suprema Corte de Justicia, al Procurador General de la República y hasta en un destacamento de la Policía, porque confían más en la prensa., ante que en los funcionarios públicos.

Dijo que cuando una persona hace una denuncia por un medio de comunicación el pueblo se entera más, porque lo oyen en los medios, o lo han leidos en los periódicos.

Señaló que el verdadero jefe, el verdadero líder es el pueblo Dominicano, ya que en la voz de ese pueblo está la voz de Dios y quien quita y pone a un gobierno es el pueblo,”dijo.

Reiteró finalmente, que la gente desconfía poco hasta en los representantes de la ley, por sus actuaciones.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes