sábado, 23 de julio de 2011

MAS FAMILIAS SE SUMAN AL PROGRAMA DE CAMBIOS DE PISOS SE TIERRA POR CEMENTO, CONTEO LLEGA A 283


POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Llueva truene o ventee los las familias benefiadas cuando estos materiales de arena y agregado  al junto del cemento llegan a sus viviendas por la necesidad buscan como realizar el piso para ir cambiando su modo de vivir.



Sin costo alguno, los pisos que este programa tiene los tienen las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana las cuales vienen brindando ayudas a cientos de personas que son de escasos recursos, y que viven en lugares vulnerables.

COMPAÑÍAS RECIBEN QUEJAS 

A las compañías han estado llegando quejas de que hay personas que han querido cobrar dinero por hacerle conseguir el piso a los miembros de las juntas de vecinos y a personas que están carentes de la mismos, situación que es desmentida por los ejecutivos.

Por lo que llaman a los beneficiarios a que no paguen ni un solo peso por los pisos ni tampoco se dejen llevar de los sabios que aparecen pidiendo algo a cambio como han sido las quejas llegadas al despacho de los ejecutivos.


Valkiria  Amparo Encarnación, fue la familia beneficiada con el piso número 282 en esta humilde vivienda del sector los cayucos, donde viven 8 personas incluyendo a su esposo, quien está desempleado en la actualidad y según sus versiones dice que esta es una gran ayuda para el y su familia.

Mientra su esposa la cual es cristiana dijo que ella, su esposo y sus hijos vivían muy incómodos cuando llovía por el lodo que se formaba en la tierra pero ahora no será así,  que primero le da las gracias a Dios porque ella le oró para que esto se haga posible y luego a las compañías cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana que le ayudaron en menos de una semana.

 
Con el piso 283 Andy Misael Pérez Fernández, joven que esta luchando por sobrevivir en el mundo de la familia y ha construido su casita de piedra y hojalata porque la situación no le da para mas el trabaja y junto a su esposa, quien está desempleada, están haciendo esfuerzos para tener un hogar propio  donde puedan tener sus hijos, dijo que vivía en el polvo y  abundó que no hay manera de agradecer este gesto de las compañías que han ayudado a varias familias incluyendo la mía dijo…
 
   


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes