viernes, 1 de julio de 2011

Leonel retira poder construcción carretera internacional entre Pedernales y Hondo Valle a OISE


 
A través de un decreto, el Poder Ejecutivo dejó sin efecto la noche de este Jueves el poder especial que otorgó a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado -OISE- para suscribir el contrato para ejecutar la construcción, rehabilitación y ampliación de la carretera entre Pedernales y Hondo Valle, al centro y sur de la frontera, por un monto superior a los US$389 millones.

A través del poder 107-11, el presidente Leonel Fernández autorizaba a la OISE a suscribir el acuerdo con el Consorcio Carretera Internacional para la ejecución de la obra.

Uno de los considerando del decreto 397-11 establece que la decisión se toma para satisfacer ciertos reclamos de la opinión pública que estiman que mediante licitación el interés de Estado estaría mejor protegido.

La disposición presidencial establece que el citado poder fue otorgado basado en la resolución de urgencia número LS-007-2011 del 17 de febrero de este año, emitida por el director general de la OISOE, Luis Sifre, la cual fue dejada sin efecto por la resolución LS-013-2011, del 28 de junio emitida por este funcionario.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes