domingo, 17 de julio de 2011

LA DNCD Y LA POLICÍA DECOMISAN MARIHUANA Y EFECTOS ROBADOS EN OVIEDO


POR  RAFAEL BELTRE y  ODALÍS BÁEZ
OVIEDO, Pedernales.- En coordinación la policía y la DNCD realizaron un allanamiento en una residencia de este municipio y decomisaron una libra aproximadamente (un buche con un pesos de una libra de un vegetal presumiblemente marihuana) y recuperaron parte de varios objetos que habían sido sustraídos en una residencia éste sábado, valorados en miles de pesos, apresando al propietario y busca a otros tales Víctor y Junior, como responsables del robo.

En el Operativo la Policía y la DNCD. encontraron un buche equivalente a una libre de un vegetal presumiblemente marihuana y recuperaron un caja de grapa y en un solar baldío al frente de la vivienda, un inversor, un reductor de corriente, un radio marca Lasony y luego por informaciones de Yoansis Féliz, propietario de la casa en los terrenos de la Recta de Sansón se recuperó un Motor 110 fuera de borda marca Nipona.

Los objetos robados hasta la tarde de este sábado estaban en manos de la Inspectoría local de la DNCD que comanda el Mayor Paracaidísta Reynaldo Mateo, quién se hizo acompañar en el operativo del Lic. Rafael Pérez (Nene) fiscalizador del municipio de Oviedo, así como el Primer Tte. PN Cristino Fernández Ortiz, y el Sgto. Manuel Heredia Pérez (alía Vieja) del Departamento de Investigaciones Criminales de la uniformada de esta jurisdicción sureña.

Los equipos según denuncias hechas anteriormente a la 31 compañía local de la uniformada por el al señor David Cuevas García, son de su propiedad de una cantidad mayor sustraída en la madrugada de este sábado, quién había denunciado que personas conocidas penetraron a su residencia de la calle: Duarte No. 56 del municipio de Oviedo, llevándose: Un Motor 110 fuera de borda, Marca NIPONA color azul y gris, un inversor marca Channel , un reductor eléctrico, 15 rollos de alambre de púa, una caja de grapa y otros ajuares de la casa.

Un informe suministrado da cuenta que la residencia allanada es propiedad del señor Yoansis Féliz, (Alia El Gordo) de 32 años, ubicada en la calle Brito de este municipio, quién está detenido para fines de investigación en relación al robo de los equipos y la droga decomisada por la DNCD.

Según el parte oficial Féliz, en el allanamiento fue quién dió pista a la DNCD. y la uniformada que los objetos robados habían sido sustraídos por los tales Víctor y un tal Junior, quiénes lo llevaron a su casa con fines de ser escondidos.

Los tales Victor y Junior están siendo buscado por la policía, mientras que Yoansis Féliz, como cuerpo del delito se le acusada de la droga encontrada en el allanameinto, por la que tiene dar fé ante los tribunales de la jurisdicción en las próximas horas, además de justificar su denuncias de los objetos rodas recuperados encontrado en el allanamiento y que presumiblements fueron llevados por los tales victor y Junior para esconderlos.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes