sábado, 16 de julio de 2011

JURAMENTAN COMITÉ DE MUJERES CON PAPÁ EN PEDERNALES

 POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Con la presencia de Yadira Henríquez coordinadora nacional del frente de la mujeres acompañada de Ana de la Cruz, Yolanda Méndez, Frascaty Abreu entre otras personalidades que les acompañaban en el recorrido, las cuales fueron recibida por los altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano de esta provincia sureña.


Yadira dijo que si todas las mujeres deciden llevar a Hipólito Mejía al poder no será en vano porque el P.R.D. si sabe gobernar que  las mujeres somos mas y estaremos apoyando a PAPÁ.

Abundo que por un voto se gana y se pierde que este comité que se acabo de juramentar tiene que hacer el trabajo que se necesita para que en el 2012 lleguemos al poder y les digamos no a los come solos que tiene el país hundido en la miseria.

Exhortó a que no se dejen llevar de los comentarios que hacen los peledeistas de que si gana Hipólito Mejía va a quitar la tarjeta solidaridad que al contrario les aumentará el monto miserable que tiene para que a las mujeres le rindan mas el fondo.
 
Que recuerden que Papá mantuvo el gas a 25 pesos cuando estuvo en el poder y así lo dejo y ahora el GLP esta a mas de 100 pesos el galón y es pa. fuera que van  con la fuerza del pueblo dominicano

La juramentación fue finalmente en el local del Partido Revolucionario Dominicano donde se realizó el encuentro al junto del Alcalde Domingo Feliz, Jacobo Feliz, la ex sindica Adalgisa Matos  entre otros dirigentes.   

    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes