viernes, 22 de julio de 2011

JÓVENES DE INGLES DE INMERSION REALIZAN SHOW DE MÍMICA Y KARAOKE EN EL LICEO DE PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE y ODALIS BAEZ 


PEDERNALES.-Jóvenes estudiosos bajos el más estrícto amor, dedicación y entusiasmo,mostraron en un evento artístico muy emotivo por primera vez en la história de esta comunidad que "si se quiere se puede".





El acto recientemente se llevó acabo en el liceo técnico "Pedernales",causó el más elevado conocimientos entre los invistados asistentes, que "Pedernales" no tiene a quién envidiarle en el idioma inglés, materia que muy pocas palabras fueron asimiladas en escuela pública y que hoy gracias a un curso que dicta el profesor Héctor Batista,se ha convertido en una legua más del idioma español.

Aprendiendo aprender Inglés,un idioma que ha sido reconocido en el mundo como la legua universal y que en muchos paises el que no domina éste idioma no puede comunicarse en muchos casos con los demás.

La enseñanza que de este idioma ha sido asimilada al dedillo por un número de Jóvenes que hasta han demostrado através de canciones en inglés que esta lengua para ellos es como el dominio del español.


Gracias al Ticher (profesor)Héctor Batista,nativo de la comunidad de San Juan de la Maguana,que llegó a esta humilde y hospitalaria comunidad fronteriza, que por primera vez en la história este idioma y su pronunciación es sin lugar a dudas otra habla entre jóvenes que así lo han demostrado.FELICIDADES.


En la fotos puede apreciar a jóvenes participando en el idioma, asi como la mesa de honor de los invitados el público asistentes.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes