miércoles, 6 de julio de 2011

Jóvenes deportistas agradecen a la empresa Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana S.A por donación de material para el relleno DEL PLAY

POR RAFAEL BELTRE y ODALIS BAEZ 

PEDERNALES, (Rep. dom. ) .-Jóvenes deportistas con deseo de triunfar en esa disciplina, escalar a Grandes Liga y de mantener en buenas condiciones el Play, mostraron su agradecimiento a las empresas por su  aporte de 40 metros de arena para el relleno de las bases de juego en el play de esta comunidad.



Los Jóvenes que concentran una parte del béisbol y que son dirigido por el Joven Nixon Castillo (Yulki), ven como un gesto noble el de estas empresa como Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominica S.A con su sede en la jurisdicción de Cabo Rojo,  donó el material para el relleno de la instalación, que hace varios años carece de su rehabilitación, frente al descuido que mantienen las instituciones que inciden en el sector.

Castillo, un joven con aspiraciones de ayudar a través del entrenamiento a decenas de jóvenes que dedican su tiempo a esa disciplina, dijo que la juventud necesita de los aportes de otras instituciones del estado.


Dijo que las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, han demostrado con sus aportes que quiere ver a las nuevas generaciones caminar por senderos del bienestar de la familia, alejados de los vicios de las drogas y de acciones reñidas con las buenas costumbres.


Indicó que esos aportes se suman a otros, como lo es el cambio de piso de tierra por cementos, donde familias que vivían en condiciones infrahumanas, actualmente gozan del privilegio de tener un piso de cementos, que le ha ayudado a vivir libre de gripe y contaminación.


Entiende que con los aportes de esa empresa se beneficia la familia y más que eso el gobierno, dado a que es  que lo que tiene que hacer el estado, Las empresa Cementos Andino está poniendo su granito de arena en ayuda a los más necesitados.



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes