lunes, 18 de julio de 2011

EN UN INTENTO DE ATRACO HIEREN A UN COMERCIANTE EN PEDENALES.


POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES,  Un comerciante en esta zona fronteriza fue herido de un disparo en el tórax con entrada y salida por el brazo derecho según el parte médico que le recibió cuando fue llevado de emergencia por unos vecinos.









El disparo según versiones del herido fue con un revolver que hasta el momento se desconoce el que le disparó y que al momento de cometer el hecho emprendió la huida y se desconoce de quienes se tratan.

El comerciante herido fue  Julio Cesar Ramírez Arias de 32 años de edad quien dijo que eran dos los atracadores y que el que lo hirió fue un morenito delgado de unos 30 años de edad el cual llevaba una gorra en la cabeza y no pudo llevarse nada del colmado 

El hecho ocurrió el la calle duarte en le Comercial Dilson Dahirina del propietario Rafael Arias Mejía, la situación llevó a cientos de curiosos presentarse al lugar de los hechos y al hospital Dr. Elio Fiallo  donde fue atendido por los doctores Margarita Guerrero, Sócrates Gatón la anestesióloga  y varios enfermeros y enfermeras.
 
El herido fue trasladado de emergencia hacia el hospital Jaime Mota de Barahona para darle mas seguimientos y atenciones del lugar, es la primera vez que realizan atracos donde hieren un comerciante que casi pierde la vida.

  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes