sábado, 16 de julio de 2011

EN LA VENTA DE INESPRE DE ARMA TREMENDO LÍO ENTRE MUJERES.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, La venta de INESPRE este fin de semana no estuvo igual que las demás ventas que se habían hecho en las pasadas, donde se vendían hasta dos veces a la semana y a cada persona se le vendía 3, 4, y hasta 5 fundas con sus respetivos pollos.


Que muchas veces los nacionales haitianos eran vistos con 4 y 5 fundas llevándola hacia el poblado de Haití y varios dominicanos no encontraban ni para cocinar la primera libra de arroz.   

Esta semana los encargados de ventas solo vendían una sola por persona  pero la cosa no se paró ahí, cuando empiezan a llegar las personas para realizar la fila cada quien se coloca en su lugar de llegada y los guardias mantenían el control.

Pero este sábado no fue fácil el control, aunque mandaron a buscar dos guardias más como quiera se armó un rebú donde dos mujeres se halaron las greñas  por uno de los puesto de llegada y esto provocó el descontrol de las filas hasta que todas las personas penetraron hacia dentro del local que minutos después hasta los guardias estuvieron meterse dentro de la casa donde tienen la venta.      

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes