domingo, 3 de julio de 2011

EDITORIAL DESPIERTA PEDERNALES.

 
¿Y QUE PIENSAN HACER  LOS FUNCIONARIOS CON LA CARRETERA DESDE PEDERNALES A  JUANCHO?

POR LA REDACCIÓN


PEDERNALES, Las cosas son así, cuando pasen dos o tres accidentes que se produzcan varias muertes entonces aparecen los trabajadores de cobra pública digo obras pública, es el mismo tema de siempre que los lectores van a leer en los medios de comunicaciones.


Ya las curvas no se ven los paseos tampoco y que más se le puede agregar a este tema, que hay que creer que los funcionarios cierran los ojos cuando pasan por estos lugares para no ver estos matorrales que casi les sacan los ojos si sacan la cabeza.
 
Ya los chóferes se quedan con las quejas entre los labios porque de que les vale dar las quejas, llamar a los programas interactivos  de radios, si es que no son escuchados por los funcionarios o es que los seguidores de ellos no les cuentan lo que pasa cuando ellos no están.

Las vacas han provocado más de 50 accidentes de tránsitos porque no son vistas por medio a los matorrales que sobresalen a la vía,   Dios ha librado a decenas de personas accidentadas de morir en los accidentes que se han podido realizar muchos de ellos producto de los matorrales.
 
La denominada curva de la patana ya no se sabe si se dobla o si sigue derecho, que pena que no tenemos ni al chapulín colorado que nos pueda defender     

Declaramos en estado de emergencia de emergencia la carretera desde pedernales hasta Juancho ¡Ho y Ahora Quien Podrá defendernos!



  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes