viernes, 15 de julio de 2011

DECLARAN EL HOSPITLA DR. ELIO FIALLO EN ESTADO DE EMERGENCIA

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNAELS, Una fuente de entero crédito divulgo que en este centro de salud no se están haciendo ningún tipo de cirugías hace más de dos semana situación que mantiene en preocupación a la población.



Este corresponsal realizo un recorrido hacia el centro de salud donde sostuvo un encuentro con el departamento de enfermería donde les confirmaron que si es cierto lo que se escucha en el seno de la población de que no se están haciendo este tipo de trabajo. 

En una entrevista al director del Hospital DR. Sócrates Mancebo,  dijo que no hay esterilización y que esto ya está en manos del la dirección de regional de salud y también del ministerio central lo que muestra preocupación porque hace mas de tres semana que esto fue enviado y no han recibido repuesta ninguna.

Abundo el director que esto ha estado obligando a que todos los pacientes sean referidos al centro de salud DR, Jaime Mota de Barahona.

En este mimo orden sigue desplomándose el techo del mencionado centro de salud Hospital DR. Elio Fiallo esta vez se desplomo el techo donde funciona el departamento de Radiología y la suerte es que hasta el momento no le ha caído encima a ningunos de los Médicos y personal que trabajan en el centro de salud

Por lo que se le esta pidiendo la pronta construcción de otro centro hospitalario que pueda dar el servicio a la población de pedernales ya que el mas cercano queda a unos 125 kilómetros            

  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes