sábado, 30 de julio de 2011

CRISTIANOS UNGEN LAS CALLES DE PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE  

PEDERNALES, Decenas de cristianos y no cristianos acompañaban la caminata por diversas calles de esta localidad donde la misma estaba acompañada de pastores de algunas iglesias.



Los cristianos  mantenían el contacto con las personas y se les acercaban bendiciéndolos y los ungían con aceite de  pero expresando la oración pidiendo para esta personas que ungían que Dios le de grande prosperidad al junto de su familia pero sobre todo los invitaban a que visiten a las iglesias para que conozcan al señor.

Las iglesias evangélicas  que participaron en la caminata además de ungir las calles  pedían en sus oraciones por el pueblo de pedernales para que Dios libere de de toda maldad, hechicería, entre otras cosas que puedan suceder.
 

Personas que presenciaban este evento salían desde sus hogares para recibir la unción del espíritu santo que en este momento acompañaba a la caminata.




Testimonio
Una señora que se pudo observar en la caminata dijo a este medio que ella tenia un fuerte dolor de cabeza y desde que fue ungida con aceite jamás sintió este dolor y decidió seguir la caminata y que en las próximas horas se entregará al señor.

este pueblo necesita por lo menos mensual que cada iglesia realice esta caminata ungiendo a pedernales para que el señor llene de bendiciones los hogares de cada persona.  


  


   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes