miércoles, 27 de julio de 2011

Comité Fiesta Patronales dejó dañar más de Diez Mil Pesos en Compra Comestibles.

POR: LA REDACCIÓN

PEDERNALES, Mas de diez mil pesos en productos comestibles permanecen en un cuarto del club socio cultural situado frente al parque central, donde decenas de personas se han percatados de la situación y dicen que es un abuso.


Entre las compras figuran 2 sacos de arroz, 1 saco de habichuela, 1 lata de aceite, 5 galones de sazón líquido, 2 tarros de sopitas entre otras cosas de menores valores.
 
Como está la situación económicas donde existen barrios que se levantan de su cama y vuelven a acostarse, que muchas veces solo se echan en su estomago una limosnada con dos pan cuando aparecen.


Un anónimo que dio la  notificación de este hallazgo y se sorprendió al abrir el cuarto donde están guardadas la provisiones y dijo que este si era un abuso de alto grado, que solo de dio ganas de llevársela a su casa y empezar a cocinar o dársela al barrio donde vive.

Habla miembro activo del las fiestas patronales  

Este medio entrevistó vía telefónica al Alcalde Municipal quien fungía como el miembro activo de las pasadas fiestas patronales y dijo que esta compra que sobró se le iba a dar a personas embejecientes y necesitadas pero cuando fueron a buscarla a la semana de pasar las fiestas  ya estaba dañada.
 
Abundó que los ratones y otras alimañas ya las habían orinado y no se las iban a dar a las personas así  para que se enfermaran con el caso de la leptopirosis que circulaba en el país en ese tiempo

Dijo que le dolió bastante el no darle esta comida a quien la necesitaba, que lamenta el caso.

Aun con la entrevista del Alcalde como  presidente, está página condena este hecho ocurrido desde Enero, que ya han pasado 6 meses y aun permanece la compra en el lugar.

TENGAN BUENA MEMORIA

¿Recuerdan quienes formaron el comité de las fiestas patronales?, quienes les ofrecieron un incentivo a los grupos locales por presentarse en la tarima hoy a los dueños de los grupos lo están acusando de recibir el incentivo y de no darle a los que presentaron Shows, reguetoneros, cantantes Bailarines entre otros que hicieron gozar al publico

podrán contar de nuevo con los grupos locales en una nueva patronales, pero si traen otros grupos de Barahona, si les pagan porque estos son muy buenos, entonces los encargados de cada grupos dicen que en la próximas busquen los de Barahona.


Y a los animadores los dejaron solo con el olor a cerveza en la nariz. 



  






 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes