martes, 19 de julio de 2011

CEMENTOS ANDINO DONA ZAFACONES AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Por gestión del Alcalde Minguito Feliz, quien tenía una gran inquietud de colocar algunos zafacones en lugares precisos de la población para que residentes depositen las basuras en ellos.


El Alcalde solicito a la empresa Cementos Andino Dominicanos varios zafacones los cuales les fueron donados en lo inmediato por los ejecutivos de dicha empresa la cual esta inmersa en contribuir con el pueblo para una mejor hermandad.

Minguito como el pueblo le conoce dijo a este medio que los zafacones algunos serán colocados en la calle trasera del play de soff  bool por la calle de FUNDACIPE,  donde las quejas llueven de los que pasan por el lugar que según se cuenta los residentes cercanos del lugar lanzan las basuras y desperdicios por doquier sin pensar en la salud y el medio ambiente.

Otros serán colocados en los rededores del parque central, el mercado publico y donde se necesiten colocarlo para que los camiones tengan las facilidades de recoger las basuras sin que se pueda ocasionar derrames de desperdicios.

Por lo que llama a la población a que los cuiden y que los usen cuando piensen votar las basuras que recuerden que existen los zafacones porque una ciudad limpia es un pueblo sano.

A la vez dio las gracias  a la compañía Cementos Andino Dominicanos por la donación de los zafacones que de seguro que el pueblo lo va a usar y a la vez los cuidarán.

Este gesto de la compañía ya también lo hizo con las escuelas en meses pasados donde les donó varios zafacones para el mejor funcionamiento en el área de la limpieza con el estudiantado.
   





  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes