lunes, 18 de julio de 2011

Ayuntamiento de San Luis realiza operativo de limpieza preventivo contra el cólera


  por Carlos Rodriguez
  
San Luis-El síndico del Distrito Municipal de San Luis, Dr. Rodolfo Valera, encabezó ayer junto a los regidores Raúl Mañon, Richard Vásquez Liliana Mateo, directores, empleados y dirigentes de la comunidad, un operativo de limpieza preventivo contra el cólera en varios sectores de esa comunidad.


El operativo estuvo coordinado por el Director de Bienestar Social, el Sr. José Guzmán Sena, el director de Limpieza, El Sr. Eduardo Hernández  quienes explicaron a los medios de comunicación que el mismo consistía en la limpieza de cañada, recogida de basura, fumigación y sobre todo, agregaron, crear conciencia en la población de los sectores intervenidos como Corte Bolo, Las Casitas, La Gallera del buen manejo de los alimentos, el agua potable, la higiene y otros elementos, para evitar contagiarse con esta y otras enfermedades virales.
 
De su lado, el Síndico de esa localidad, Dr. Rodolfo Valera, dijo que no escatimara esfuerzos para que los casos de cólera que se presenten en ese distrito municipal sean los menos posibles, a pesar de ser una zona vulnerable por las condiciones en la que viven muchos de sus habitantes.

Agradeció al representante de los Derechos Humanos, Félix Parrot, al Ministerio de Salud Publica, Médicos  Del  Mundo, dirigentes comunitarios, juntas de vecinos, partidos políticos, medios de comunicación, la sociedad civil y empleados de ese ayuntamiento por el apoyo a este operativo el cual afirma continuara expandiéndose a otros sectores.  
______________________________

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes