martes, 19 de julio de 2011

ABALEAN UNO DE LOS PRESUNTO ATRACADORES QUE ATRACARON E HIRIERON A COMERCIANTE.


POR RAFAEL BELTRE
 PEDERNALES, Fue perseguido por la policía mientras corría por calles y callejones cayéndole a tiros logrando el policía nombrado como Vieja impactarlo en las dos piernas con entrada y salida.





El herido es identificado como Inoel González de 23 años cedula número 223-004495-1 quien dice que reside en el barrio los altagracianos de esta ciudad.

Después que fue llevado al hospital Dr. Elio Fiallo los médicos  le indicaron  que se le  hiciera  una radiografía en ambas piernas que luego se determinó que no tenia fracturas en ningunas de las dos fue trasladado de de nuevo a la emergencia, mientras la policía lo investigaba el herido dijo que se estaba orinando como para que lo dejaran ir al baño, pero la policía le realizó una requisa encontrándole una arma de fuego que la portaba en los testículos.

El  nombrado Inoel dijo que el no tiene que ver nada con el atraco del comerciante pero que el vio al policía y se mandó corriendo pero no quiso decir la razón el porque huyó de la policía.
 
La policía en las próximas horas lo pasará a manos de la justicia para ser investigado, mientras que busca a otro que hasta el momento se tiene pista  y dicen que se entregue antes de que sea tarde.





     

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes