jueves, 28 de julio de 2011

4 NACIONALES HAITIANOS SE HIEREN POR LA VENTA DE UN PERRO.


POR RAFAEL BELTRE y  ODALÍS BÁEZ---

LA ALTAGRACIA, Pedernales, (Rep.Dom) .- Por la discusión de un perro que había vendido, un haitiano hirió a machetazos a un hermano y dos familiares, resultando también herido, en una parcela de esta comunidad rural, siendo todos llevados de emergencia al hospital Dr. Elio Fiallo de aquí y referido de emergencia al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona.

Los extranjeros heridos fueron identificados como Yunó Michel de 58 años de edad, Bradó Jean de 21, Eldet Pie de 32 y Yedón Jean de 21 años.

Los cuatros nacionales haitianos batían habichuelas en una parcela propiedad del dominicano Carlos Pérez Cuevas en la comunidad rural de la Altagracia, cuando se enfrascaron en una discusión, propinándose varios machetazos, por la reclamaciones de un perro que el haitiano Yedón Jean de 21 años había vendido por 150 pesos a Yunó Michell, quién supuestamente no le había entregado el dinero y este pretendía vender el animal nueva vez.

El diagnóstico del Dr. Sócrates Gatón, da cuenta que los cuatro cuatro haitianos recibieron heridas múltiples por armas blanca, en este caso de machetes, cercenándose las manos con fracturas de huesos y cortes de tendones.

Todos recibieron los primeros auxilios en el hospital Dr. Elio Fiallo, por el Dr. Sócrates Gatón y José Luís Vallejo,asi como enfermeras del centro asistencial.

El caso está en manos de la policía de esta ciudad para ponerlos a disposición de la justicia en las próximas horas.

En esta colonia agrícolas los haitianos se trasladan de su país de origen a la cosechas de habichuelas.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes