sábado, 2 de julio de 2011

276 ES EL NÚMERO QUE SIGUE ELIMINIANDO LA POBREZA Y LA INSALUBRIDAD EN BARRIOS MARGINADOS DE PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE


PEDERNALES, Ya se puedes decir que cientos de personas duermen tranquilos en sus casas sea de hojalatas, tablas de concreto, en piedras o construidas de otra forma, donde sus residentes se sienten felices por la situación en que vivían con el piso de tierra y en estos momentos cuentan con un piso de cemento.


Este programa es realizado a personas sin distinción de personas solo tiene que vivir en pedernales, que la casa sea propia, pertenecer a una junta de vecino de su sector y  que aplique el cambio se estos pisos que las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana han puesto en marcha y el tren va muy lejos.

El nacional Haitiano Luís B. Jeams residente en barrio las mercedes construyó su casita pero tenia varios años según sus versiones y tenia serios problemas de salud y el cree que era por el polvo que recibía através de su piso de tierra, hoy fue elegido con el piso número 275, donde le da las gracias a las empresas y al presidente de su junta de vecino en el barrio las mercedes que lidera Fausto Gomera.

Luis trabaja construcción cuando encuentra los trabajos y muchas veces pasa tiempo sin trabajar y dice que no pensaba en este piso ahora pero se siente muy agradecido.

En el sector los altagracianos el señor Isidoro Díaz Amador miembro de la junta de vecinos que lidera Arsenio Carrasco fue seleccionado con el piso número 276, esta vivienda completa, se encontró con el piso de tierra donde sus residentes sentían la incomodidad  y la intranquilidad, ya que el polvo se los comían vivo.
 
Díaz Amador se siente muy contento al recibir esta gran ayuda de las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana además dijo que aunque estuvo un problema con el agua y no pudo tirar su piso el viernes, el sábado lo realizó junto a unos ayudantes amigos.
 
Así se hace patria sin credo políticos ni religiosos son las regalas del juego como dice el dicho, usted también puede ser elegido por nuestro plan social si vive en condiciones infrahumanas y en sectores marginados y de seguro que  a las empresas no le va a temblar el pulso para ayudar a que usted viva mejor con su piso de cemento, si es que usted llena los requisitos que siempre hemos pedido.     


      

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes