lunes, 20 de junio de 2011

Techo del Hospital DR Elio Fiallo se Desploma y casi Golpea a Medico Cardiólogo y su Paciente.

 
POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Como de costumbre que los días de consultas la médico Militar Leslie Pérez llega al consultorio y comienza su trabajo, después de atender varios pacientes y   momentos en que la cardiólogo atendía uno de ellos  se desplomó un gran pedazo del techo y cayó en la cama donde acuestan los pacientes.


Susto que se llevaron ambos cuando sintieron que cayó este pedazo y sin  esperar este ruido de la caída del mismo, media asustada llamó a otras colegas suyos mementos en que se disponían a pasar por el lugar.

Las doctoras Ana María Acosta  y Margarita Guerrero fueron testigo del hecho que al  momento de caer llegaron al lugar y presenciaron el desplome que casi golpea o hubiera dejado mal heridos a la cardiólogo y a su paciente.

El Hospital Elio Fiallo está pasando las mil y una donde muestra que las condiciones que presenta su planta física no son adecuadas para atender a pacientes de ninguna manera.

Cuando llueve hasta el cuarto de cirugía se llena de agua que en varias ocasiones han tenido que suspender operaciones, las camas donde son internadas las personas se han vito con cubetas cogiendo agua  de las que filtra el techo.

Los equipos corren el riesgo de dañarse al caerle agua lluvia que cuando campa afuera y llueve dentro.

Por lo que piden a las autoridades de salud pública la rápida intervención en el centro de salud, que decidan lo más pronto posible que se va hacer con este Hospital que ya no aguanta mas, mas viejo que Trujillo    


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes