martes, 14 de junio de 2011

Roban Transformadores y Bombas sumergibles en el Municipio de Polo


Por Onésimo Medina Tejeda
Polo, Barahona.- Dos comunidades de del municipio polo se quedan sin agua potables a causa del robo  de dos Transformadores y dos Bombas sumergibles, valorada en aproximadamente un  millón de pesos, por los que  moradores de las comunidades Monteada Nueva y la Lanza ,se quejan ante el desastre indolente de los desapercibidos desconocidos.

Los transformadores que fueron robados por desconocidos, le suministraban la energía a las bombas sumergibles que también fueron desaparecidas por los desapercibidos que hasta el momento no se ha investigado nada sobre lo ocurrido.
 
Según explico Israel cuevas residente de una de las comunidades afectada estos cuatros aparatos están valorados en aproximadamente un millón de peso (1, 000,000.00) los  cuales estaban instalados en los acueductos que suplían de agua potable a las comunidades  de Monteada Nueva y la Lanza.

Expresó  Cueva,  que como es posible que se estén efectuando robos de esa magnitud y las autoridades competentes se queden de brazos cruzados como si no a pasando nada, lo que indica cierta complicidad con los puesto de chequeo militar.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes