martes, 21 de junio de 2011

Reclaman a Ministerio de Salud Pública, Equipamiento y Puesta en Función de UNAP en los Arroyos de Polo, Barahona.


Por Onésimo Medina Tejeda
Polo, Barahona.- Moradores de los Arroyos de este Municipio, reclaman al Ministerio de Salud Pública,  el Equipamiento y puesta en Función  de la Unidad de Atención Primaria de esta Comunidad.Explica Antonio Cuevas” nosotros  conocemos que esta UNAP, fue construida hace barios meses, por el Ayuntamiento Municipal, en la gestión del Ing. Andrés Ruiz, Sindico actual, que  entendió la necesidad de esta comunidad y nos cumplió” “ahora esperamos por Salud Publica”.

“Clamamos al Ministerio de Salud Publica  por la puesta en función de la UNAP, por que entendemos que la construcción de esta, es para  fines de salud, que nosotros  demandamos, desde hace mucho tiempo, para que nuestros hijos sean beneficiados del servicio”.


“Nos hemos manifestado de diferentes manera, para ver si se cumplen con lo reclamado, pero lamentablemente el caso, al parecer ninguna de las actividades de exigida  ha tenido efecto”.


Esta UNAP es de valor prioritario para brindar los servicios de salud que requerimos  los y las personas  referidos por los médicos para reestablecer las condiciones de los mismos.

Para nosotros ha sido de mucho interés, que se les de apertura a los servicios de salud en esta comunidad, ya  que una Unidad de Atención Primaria,  es sumamente beneficiosa con los servicios que ofrece.

“Le hacemos un llamado, al Doctor Víctor Terrero, a que se ponga las pilas, ante esta situación, que nos escuche y que este a disposición de nosotros, con lo que   hemos reclamado, el Equipamiento y puesta en Función  de la Unidad de Atención Primaria de esta Comunidad”.





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes