martes, 28 de junio de 2011

Pondrán en Funcionamiento Ambulancia del Hospital de Polo, Barahona.



                                                                                        Por Onésimo Medina Tejeda
POLO, BARAHONA.- Jhon Jairo Feliz Pérez, encargado de mantenimiento del Hospital de este Municipio, ha manifestado que desde finales del 2008 a la Ambulancia, se le había descodificado la computadora, lo que provoco que se le dañara el sistema eléctrico.



Expresó Freddy Alba, Director del Organismo, “no he descansado, hasta conseguir solucionar   la problemática que afectaba grandemente a las personas de la comunidad, que buscaban el transporte de emergencia” dijo.
 “Considero que este servicio es prioritario en esta comunidad, para las personas que vistan este Centro de Salud, sólo  estaba esperando que en Salud Pública, me dieran repuesta sobre el arreglo del motor de la ambulancia”.

“Logramos comprar con recurso del este centro de salud, un motor con todo y adaptación Marca FR-MAZDA-DICEL, valorado en un costo de $64.000(Cesen tai Cuatro Mil Pesos) ”.
 “La ambulancia se encuentra en estos momentos en el taller, lo  que indica que en esta semana hay un 90% de posibilidades de que se ponga a disposición del pueblo, gracias  al Ministro de Salud Pública, Doctor Bautista Roja Gomes”.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes