martes, 28 de junio de 2011

Plataforma Juvenil de Polo, Llama a Disfrutar de los Acogedores Balnearios Naturales, Mata de Maíz y Mata de Rulo.


Por Onésimo Medina Tejeda
 
 
Polo, Barahona.Mientras que en todo el País se registran temperaturas calurosas en  oscilaciones de  32 a 35 grados Celsius, el Municipio de Polo, la mantiene, por debajo de los  30 grados.


La Plataforma Juvenil de Polo, es la responsable de ofrecer  información ecoturísticas en dicho municipio, por lo que les hace un llamado, a residentes de comunidades de la Región, a que se trasladen, en este verano, a los Balnearios naturales, Mata  de Maíz  y Mata de Rulo.

Manifestó Enyer Augusto Espinosa, Guías ecoturísticos,”que en los acogedores Balnearios, se armoniza entre el cánticos de Aves en los bosques de las montañas, ambiente  libre de contaminación, aguas cristalinas y frías y temperatura natural donde el estrés y el calor se apartan”.
“Visitar estos Balnearios naturales, con  característica naturales, rodeado de montañas verdes y de bosque, que sirven de hábitat para las aves del Municipio o la Región, ha logrado llenar  expectativas del visitante”.


Puntualizo Espinosa “que el tiempo recorrido, para llegar al Balneario Mata de Maíz, desde Polo, es de unos 45 minutos caminando, en vehículo 4x4 es de aproximadamente 10 o 12 minutos máximo”.


“Mas adelante, se encuentra el Balneario natural Mata de Rulo, aproximadamente a 1 hora 15 minutos, caminando por sendero, y cruzando dentro del río, también  podrás visualizar panorámicas muy interesantes”.


“Es recomendable que usar ropa o calzados adecuados al agua, ya que la aventura es enriquecida, cuando se llega al río, ofreciendo   posos naturales maravillosos, que lo dejaran cautivo, ya  que observara y disfrutara de montañas, donde siempre esta lloviendo, caños  de aguas salen  y se apoderan de la aventura eco turística”.

 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes