viernes, 17 de junio de 2011

Pedernales, Cuenta con un Nuevo Gobernador y dice Trabajará por su Pueblo


POR RAFAEL BELTRE,  ODALIS BAEZ y RAFAEL FRANCO---

PEDERNALES, (Rep. Dom) .- El gobernador saliente y nuevo cónsul dominicano actual en el poblado haitiano de Anse-Au-Pitre-Haití, profesor Francisco Jiménez Sena, posesionó este viernes a Leovigildo Méndez, como gobernador y ex encargado de la DGDF en la provincia, quién llamó a trabajar en equipo para enfrentar los males sociales que aquejan a la comunidad.



En un acto concurrido y lleno de rostros alegres, Leovigildo Méndez (Rubio Gelín), fue posesionado entre comunitarios, autoridades civiles y militares, en la gobernación por el profesor Jiménez Sena, quién desempeñó anteriormente el cargo por varios años durante este gobierno que preside el presidente Dr. Leonel Fernández Reyna.

“Quiero invitar a Leovigildo Méndez, para que se ponga de pies y de una manera formal y ante todos ustedes, principalmente ante Dios, entregarle la responsabilidad que como decía Sor Arantxa no es un cargo, sino una carga, pero que yo se tengo plena confianza ,fe ,que Méndez lo hará bien, mejor que nosotros, porque tiene la gran ventaja de tener más años luchando por el beneficio de Pedernales que lo que yo tengo de vida” dijo el Profesor Jiménez Sena, exgobernador y actual cónsul en Haití.

El funcionario consular dijo que la nueva posesión le da la garantía de que el nuevo gobernador provincial seguirá la misma línea de proyección y hará un trabajo mejor a favor de él ,de su familia y de la comunidad que lo vio nacer.

En el acto de posesión habló el Dr. Francisco Medrano González, director provincial de Salud, mientras que las palabras de invocación estuvo a cargo de la mercedaria Sor Arantxa, quién felicitó la posesión de Méndez en el puesto como gobernador e imploró para que las cosas se sigan haciendo bien a favor de los más necesitados.

NUEVO GOBERNADOR
En un discurso muy emotivo y en el que resaltó la historia de su comportamiento y recordó la persecución a que había sido sometido en ocasiones por gobiernos pasados, Leovigildo Méndez, prometió realizar un trabajo apegado a los lineamientos de la sociedad, que muchos de sus enemigos “políticos”, de las diferentes Iglesias, han reconocidos y les han brindado sus felicitaciones 30 o 40 años después.

El nuevo funcionario extendió una rama de olivo simbólica que siempre dijo tener para que juntos trabajar por el bienestar de la provincia.

Precisó que en su gestión dará pasos firmes y responsables en bien de la comunidad, y dijo que a vendido a Pedernales como la excepción del país, en cuanto a delincuencia, criminalidad , drogas, pero reconoció que en los últimos tiempos ha habido aprestos de corroer nuestra sociedad y aprovechó el momento para asegurar que con la nueva gestión se garantizará los derechos y deberes de cada ciudadanos, como representante del presidente de la república .

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes