domingo, 26 de junio de 2011

NACE OTRO PERIÓDICO IMPRESO EN REPUBLICA DOMINICANA, ¨SUR FECUNDO ¨

POR RAFAEL BELTRE

BARAHONA, NEYBA, PROV. BAHORUCO Este pasado 25 fue el lanzamiento del periódico impreso, sur fecundo que dirigirá la periodista  Lic. Claudia Fabian, como sub director Daniel Urbaez, Raylin D. Feliz Enc. De mercadeo y ventas  entre otros comunicadores que trabajaran a favor de las comunidades.




Este periódico saldrá todos los meses según dijo la directora en una participación en el lanzamiento que se realizó en el salón de acto María Montes, donde asistieron decenas de personas, periodistas e invitados especiales.

En este periódico estarna como redactores los periodistas Leo Corniel, Kenia Novas, José Corniel, Rafael Beltré, Maritza Peña, Miguel Volquez, Ramón Ant. Medina, Hugo Gómez y como correctora de estilo Rianny Méndez entre otros que de una u otra forma serán colaboradores.
 
En su segunda página expresa que este periódico nace con la intención de brindarles la oportunidad a nuestra fértil región de promover lo positivo, pero también que denunciar los casos que impiden el desarrollo de sus comunidades.

Sur fecundo así como su nombre lo indica, así somos, así es nuestra región preñada de hombres y mujeres productivos (a), capases inteligentes, cargados de sueños, sueños de esperanza para un mejor bienestar de todas y todos.
 
Este medio informativo cuenta con 16 páginas llenas de informaciones noticiosas de nuestras regiones, donde las personas tendrán la oportunidad de enterarse de todo lo que acontece en las comunidades, y que muy pronto estará  también digital.

        

            

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes