domingo, 12 de junio de 2011

MUEREN DOS NIÑAS CALCINADAS EN UN INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN PEDERNALES.(Imagenes fuertes)

POR RAFAEL BELTRE y JULIO GÓMEZ 

PEDENALES, Al cumplir un año de edad corrió la mala suerte de morir calcinada junto a su hermanita cuando su madre las dejo encerrada con candado con una vela encendida encima de una lavadora.










Naistina Pie de un año de edad y su hermanita Daniela Heredia de 4 años  ambas murieron al incendiarse la vivienda donde vivían junto a su madre la señora Maniela Pie  la cual emprendió la huida al percatarse de lo sucedido pero las autoridades andan detrás de ella para fines de investigación.
 
Decenas de curiosos y vecinos cuando se dieron de cuenta que la vivienda se incendiaba trataron de salvarles la vida a las menores pero según versiones fue inútil el esfuerzo que se realizó.

 Dicen algunas personas que no creían que las niñas estaban dentro de la vivienda porque la madre acostumbraba a llevársela cuando ella salía para algún lugar.

El cuerpo de Bomberos sofocó el siniestro que acabó con la vida de las menores tratando de que el fuego no se siga expandiendo hacia otras viviendas, donde las personas curiosas no dejaban que los mismos no hagan el trabajo

Momento después que todo pasó como en las películas llegaron al lugar la policía  y el medico legista Xiomara Acosta los que de inmediato levantaron los cadáveres de ambas niñas y lo trasladaron al hospital DR. Elio Fiallo para luego darle cristiana sepultura.

POR OTRO LADO.
 
 En un hecho separado un nacional haitiano de nombre Daniel Felipe de 40 años,  murió en el centro de salud DR. Elio Fiallo cuando este llego con un fuerte dolor en el pecho y fue traído por un compatriota a las 7:00 de la noche y murió minuto mas tarde lo que no dio tiempo a los médicos determinar de que murió.     



  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes