domingo, 12 de junio de 2011

MUEREN 6 PERSONAS Y DOS MUJERES HERIDAS EN LAS ULTIMAS HORAS EN PEDERNALES

Datos preliminares,seguimos investigando más



PORRAFAEL BELTRE, ODALÍS BÁEZ y RAFAEL FRANCO  

PEDERNALES,(Rep. Dom) . Un saldo de  dos personas muertas y dos mujeres heridas, y dos muertos por infartos fue el resultado de un choque entre dos motocicletas, un incendio en una vivienda, un haitiano y un dominicano de un infarto al miocardio traído desde Haití  al hospital Dr. Elio Fiallo, mientras que el dominicano murió en su hogar de la calle 2da del campo de aviación. 

Los muertos por un choque entre dos motocicletas en la calle duarte de este municipio, fueron identificados como Francis Naiter Carbajal, de 29 años y Isidro Rodríguez, de 28 años, ambos chocaron de norte a sur en una motocicleta AX-100 marca Suzuki y una passola en horas de la madrugada de este domingo. Las motos no pudieron ser localizadas por la policía, pero se dijo que la uniformada anda detrás de ellas para traducirlas a la justicia.

En el accidente de la motocicleta y la pasola viajaban en la parte trasera Sugeidy Ervira Pérez, de 21 y Cecilia Medina de 21 años, ambas recibieron fractura de consideración en las piernas y el cuerpo, que provocó en el hospital Dr. Elio Fiallo su referimiento al Hospital Dr. Darío Contreras de Santo Domingo.

Los muertos están siendo velados, uno en el sector La 40 y el otro en Los Altagracianos de este municipio para ser sepultado en las próximas horas en el cementero de aquí.

Según el parte policial los muertos y los heridos ingerían bebidas alcohólica, lo que se cree pudo haber originado el choque por exceso de velocidad en la calle principal de esta comunidad fronteriza.

En un incendio anoche pasado las 11:00 AM. murieron carbonizadas las niñas Dania Heredia Acosta de un año y su hermanita Danielina de tres años, las dos menores quedaron carbonizadas por un fuego originada en la viviendas ubicada en el sector Los Talibanes, de este municipio, donde las llamas del fuego dejó reducidas a cenizas todos los ajuares de la cas.

La Niña había cumplido su primer añito el pasado sábado, lo que fue considera do por curiosos como una mala suerte, la menor que fue llorada junto a su hermanita por los vecinos y las personas que llegaron al lugar del fuego, fue sepultada anoche en el cementerio local, por orden del medico legista y las autoridades civiles y policiales, debido a su estado de calcinación.

Las madre de las menores de nacionalidad haitiana hasta el momento no ha sido localizada por la policía y las autoridades civiles, se informó en las próximas horas procederán a realizar las investigaciones, para esclarecer el caso o si actuaron manos criminales, aunque no se ha detenido a nadie.

El fuego según las versiones pudo haberse originado de una vela que estaba encima de una lavadora y que en esos momentos la madre no se encontraba en la casa y que cuando llegó ya todo estaba convertido en ceniza por el fuego.

Otras versiones dan cuenta que la mujer de nacionalidad haitiana huyó con una sabana blanca encima buscando ayuda para detener el fuego, pero fue tarde cuando el cuerpo de bombero y las personas se presentaron al lugar.

Por otro lado murió al ser atendido en el hospital Dr. Elio Fiallo de Aquí un nacional haitiano de nombre Daniel Felipe y otro de nombre Roman ambos murieron de infarto dominicano y el haitiano    que su cuerpo fue trasladado al poblado haitiano de Anse-Au-Pitre. Haití, datos del centro asistencial dan cuenta que el extranjero llegó con dolor abdominal y en el pecho, lo que le originó un infarto al miocardio .

ROMPEN CRITALES DEL HOSPITAL
La policia informó que tiene detenidos a los nombrados Gendry González y Enyer Garcia Terrero, por haber destruido los cristales del hospital Dr. Elio Fiallo, al momento de encontrar la puerta principal cerradas.

Un informe policial da cuenta que los dos individuos aprovecharon la madrugada cuando fueron trasladados los heridos y muertos del accidente al centro asistencial. La denuncia fue puesta a la policía por Maribel Ferreras Mella, administradora del hospital Dr. Elio Fiallo.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes