martes, 21 de junio de 2011

Madre Pide Auxilio Por Desaparición De Hijo, En Polo, Barahona.


Por Onésimo Medina Tejeda
Polo, Barahona.-.Una madre desesperada por la desaparición se un hijo de 30 años, pide  auxilio y  colaboración de los organismo de socorro, busqueda y rescate para que les ayuden a encontrar a su hijo.

El desaparecido es Rodolfo Feliz Olivero (Minguito),  residente en la comunidad de Mapioro, que esta ubicada entre el municipio de Polo y Enriquillo, este se ha extraviado  desde el día 15 de junio, por lo que familiares, hacen un llamado a la defensa civil, cruz  roja  u otros organismo, a que estén atento a esta situación.

Marta Feliz Olivero, madre del extraviado, ha manifestado” que en el municipio de polo,  representantes de los organismos correspondientes a búsqueda y rescate, han hecho caso omiso a la causa”.

Según declaraciones de Marta, “su  hijo tiene 30 años y tuvo un accidente en una motocicleta hace aproximadamente 2 años  y desde entonces este ha presentado trauma cerebral, aunque indico, que su estado no es de lo peor”.


La madre del desaparecido  solicita de la mano amiga de los organismos de socorro y puntualizo “que su hijo, desapareció en las proximidades de la comunidad de la sabana y el tunal, por lo que espera, que la búsqueda de su hijo no descanse” Dijo.

“La ultima ves que lo vimos, fue el miércoles 15 de este mes de junio en el tunal, donde se había desayunado y a partir de ahí, se había dirigido a un lugar de la zona, denominado  la cueva de la vaca, después  de eso no lo hemos visto jamás”.



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes